sobre AMARES

El grupo AMARES formado por Luka Soriano y Carlos Pardo nace de la amistad entre ambos,  y de su pasión compartida por dos aficiones que años más tarde  darían forma al proyecto que ahora se materializa con AMARES: su pasión por los viajes y por la música de otras culturas. Desde 1998, año en que se conocieron, han viajado, en muchas ocasiones juntos, a diversos países, entre ellos  Irlanda, Turquía, Argentina, Marruecos, Brasil, México; donde no solo se impregnan de la música tradicional de los países que conocen sino que participan en ceremonias sagradas en las que la música posee una importancia fundamental.

Luka Soriano - AMARES

Carlos Pardo - AMARES

En 2001 Luka comienza a trabajar de manera profesional en la asociación Payasospital  experimentando el valor sanador de la música en directo mejorando así la calidad de vida de las personas en el contexto sanitario.

En 2010 comienza a aplicar la música en vivo en clases de yoga y sesiones de respiración rebirthing. En 2011 graba, con la colaboración de Carlos Pardo, el trabajo “SonyDos”.

Tras esta grabación y a finales de 2011, deciden juntarse para ofrecer y compartir su experiencia en conciertos. Nace así el grupo AMARES.

En 2012 graban su primer CD; “La senda de los caracoles”, que combina temas tradicionales de diferentes culturas musicales (India, Árabe, Celta, nativa americana, etc.) junto con composiciones propias.

En la actualidad ofrecen conciertos para diferentes centros (yoga, terapias..etc) y eventos (Congresos, festivales, retiros, etc).  Los conciertos se plantean como un viaje sonoro donde el espectador puede experimentar diversos estados emocionales, en un contexto donde cabe la improvisación y el humor.

Todos los derechos reservados © AMARES - 2018 - Diseño: Carlos Pardo